miércoles, 5 de septiembre de 2012

(Editado) GANADOR Concurso Express por Los 100 Seguidores


El concurso sera algo simple jajajajja

El concurso es Nacional

El ganador sera el primero que me mande una foto con mínimo 2 separadores 2 pines y 2 libros y una hoja donde se lea me gusta el Blog Sombras en la Oscuridad.

La primera foto que llegue al correo del Blog gana el cual es

sombras-enla-oscuridad@hotmail.com

 Y la ganadora es:

Lisset Galvan



Su correo fue el primero :D (aparte de que me dará uno de sus pinsajos cof,cof) naaaa es broma jajajaj xD no hubo mucha participación, esperemos que esto mejore :D

FELICIDADES

Mandame tus datos al correo :D

4 comentarios:

  1. Yo no participo xD ya tengo la pulsera :3 ojala muchas personas manden la fotito

    ResponderEliminar
  2. Mucha la tentación de participar pero pues ya tengo la pulsera así que es mejor dejarle la oportunidad a alguien más, felicidades por los cien seguidores c:

    ResponderEliminar
  3. yo si quería la pulcera!!! pero muchas felicidades a la ganadora. Ya para la próxima prometo estar a tiempo para el concurso XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haha claro cuando quieras te mando uno ;) Ahorita te mando mis datos.

    ResponderEliminar