martes, 17 de julio de 2012

THRONE OF GLASS EN ESPAÑOL




Después de servir un año de trabajo forzado en las minas de sal en Endovier, por los crímenes cometidos, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante la Corte del Príncipe. El Príncipe Dorian le ofrece su libertad bajo una condición: deberá actuar como su campeón en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.

Sus oponentes son hombres - ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo de reyes. Si ella vence a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino durante tres años y luego se le concederá su libertad.

Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y estimulantes. Pero ella está aburriéndose con la vida de la Corte. Las cosas se ponen un poco más emocionantes cuando el Príncipe comienza a mostrar interés en ella... pero es el coronel Westfall quien parece entenderla mejor.

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto... seguido rápidamente por otro. ¿Podrá Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella misma se convierta en una víctima? A medida que la joven asesina investiga, su búsqueda la lleva a descubrir un destino más grande del que ella podría haber imaginado.

Gracias a Girly Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario