martes, 17 de julio de 2012

ADELANTO DE PRINCESA MECANICA


"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa," dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o tomar placer de su muerte, si me dejara tenerla. Y no seré esa persona. No me voy a aprovechar de su muerte. Así que debe vivir." Bajó su brazo, su manga ensangrentada. "Esta es la única manera que esto signifique algo. De otro modo, es solo -"


"¿Sin sentido, sufrimiento sin necesidad y dolor? No creo que ayudara si dijera que esto es el ciclo de la vida. Los buenos sufren, los malos florecen, y todo lo que es mortal muere," dijo Magnus. 


"Quiero más que eso," dijo Will. "Has hecho que quiera más que eso. Me enseñaste que solo estaba maldecido por que yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que creaste." 






No hay comentarios:

Publicar un comentario